Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ven y preséntate
Jue Ene 23, 2014 1:40 pm por Umiko

» Reglas Generales
Jue Ene 23, 2014 1:32 pm por Umiko

» Con quien querian que se quedara Yuuki en un principio?
Dom Mayo 12, 2013 1:12 am por Alice le Fanult

» la sangre kuran mas fuerte..
Dom Mayo 12, 2013 12:42 am por Alice le Fanult

» ola k tal :33
Mar Mar 26, 2013 7:59 pm por Starvale009

» Manga Vampire Knight
Jue Ene 17, 2013 1:36 am por Alice Kuran Tsubaki

» Iconos para tu PC IVK
Miér Dic 19, 2012 6:08 pm por Mizuko Kuran

» Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.
Mar Nov 13, 2012 2:31 am por Instituto Vampire Knight

» Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.
Dom Nov 11, 2012 10:58 pm por Instituto Vampire Knight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Oct 20, 2013 8:03 pm.

Manga Vampire Knight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manga Vampire Knight

Mensaje  Alice Kuran Tsubaki el Jue Ene 17, 2013 1:36 am




Es un manga Shojo de Matsuri Hino. La Serie fue editada en enero del 2005 por la revista LaLa. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en español, francés, italiano, portugués, y su edición en Argentina por parte de LARP Editores que se estrenó en diciembre de 2010.
SINOPSIS
Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacifica de humanos y vampiros.
Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuarto años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.


Ficha:
Titulo: Vampire Knight (Caballero Vampiro).
Género: Drama, Romance, Fantasía, Comedia.
Creado por: Matsuri Hino.
Editorial: Hakusensha / Panini / Larp
Publicado en: Lala.
Volúmenes: 17 (En emisión).
Fansubs: Mahora Fasub- Menos FreeTime Fansub
Descargas: Foro de Menos FreeTime ( a partir del capitulo 60)

RECUERDA COMPRAR EL MANGA ORIGINAL SI ESTE SE LICENCIA EN TU PAÍS, ASÍ PODRÁS AYUDAR A QUE ESTA OBRA SIGA PUBLICÁNDOSE. SIEMPRE ES MEJOR UN MANGA ORIGINAL!

TOMO 1


Hakusensha: Julio 2005 / Panini: Mayo 2008 / Larp: Diciembre 2010.

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de elite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yuuki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.

CAPITULO 1


CAPITULO 2


CAPITULO 3


CAPITULO 4


CAPITULO 5


NOCHE ESPECIAL 1


BONUS 1


TOMO 2



Hakusensha: Diciembre 2005 / Panini: Julio 2008 / Larp: Mayo 2011.

Al no poder seguir luchando contra sus instintos, Zero finalmente se convierte en un vampiro. Yuuki, por su parte, está decidida a ayudarle a controlar la disputa entre su razón y su sed de sangre, que tanto le hace sufrir. Para conseguirlo, la chica se irá internando cada vez más en el mundo de los vampiros y empezará a descubrir nuevos secretos mucho más terroríficos... ¡¡La aparición de un personaje relacionado con el pasado de Zero le da un giro inesperado a la historia!! ¡¡Este segundo tomo está cargado de material extra!!

CAPITULO 6


CAPITULO 7


CAPITULO 8


CAPITULO 9


NOCHE ESPECIAL 2


NOCHE ESPECIAL 3


BONUS 2


TOMO 3



Hakusensha: Abril 2006 / Panini: Septiembre 2008 / Larp: Agosto 2011.

Yuuki comienza a notar la barrera que la separa de Kaname debido al resto de los vampiros que lo adoran. Al comprender que esa barrera es algo infranqueable para ella, se le hace imposible ocultar su enfado... ¡¡Un suceso que tuvo lugar hace diez años revela por qué Yuuki, Zero y Kaname se conocen en el presente...!! ¿¡Y también llega una orden dirigida Zero para cazar a un vampiro...?! ¡¡Un tercer tomo explosivo lleno de material extra!!

CAPITULO 10


CAPITULO 11


CAPITULO 12


CAPITULO 13


CAPITULO 14


NOCHE ESPECIAL 4


BONUS 3


TOMO 4



Hakusensha: Octubre 2006 / Panini: Noviembre 2008 / Larp: Enero 2012.

En el instante en que Zero ve por primera vez a Maria, la misteriosa nueva alumna del instituto, le asalta un impulso violento. Cuando sus dudas se convierten en certezas, Zero le apunta con su arma. ¿Cuál es su verdadera identidad? Sabiendo la respuesta, Yuuki se arriesga para salvar a Zero... ¡El cuarto tomo de esta apasionante historia de instituto, con páginas extra!

CAPITULO 15


CAPITULO 16


CAPITULO 17


CAPITULO 18


CAPITULO 19


NOCHE ESPECIAL 5


BONUS 4


TOMO 5



Hakusensha: Abril 2007 / Panini: Enero 2009 / Larp: Marzo 2012.

¡El quinto tomo de una serie que ya es todo un éxito! Aprovechando la oportunidad, Kaname pone punto final a la vida de Shizuka Hiô, la vampiresa pura sangre responsable de la muerte de la familia de Zero. ¡Pero ahora han inculpado a Zero del asesinato! ¿Quién será el verdadero enemigo de los pura sangre? Involucrados en ese problema también están Yuuki, la protegida de Zero y Kaname, y el hermano gemelo de Zero, que le ha odiado desde que eran pequeños.¡Con el amanecer tras la noche del festival de danza del Instituto Cross comienza una nueva historia!

CAPITULO 20


CAPITULO 21


CAPITULO 22


CAPITULO 23


CAPITULO 24


BONUS 5


TOMO 6



Hakusensha: Octubre 2007 / Panini: Marzo 2009 / Larp: Noviembre 2012.

Mientras se enfrenta al sufrimiento de estar convirtiéndose en un vampiro de nivel E, Zero acerca sus labios a Yuuki sin ni siquiera darse cuenta. La noche siguiente se celebra una reunión de vampiros, donde Kaname finalmente le ofrece a Yuuki convertirla en una de los suyos.

TOMO 7



Hakusensha: Abril 2008 / Panini: Mayo 2009 / Larp: ?

Como quiere seguir creyendo en él, Yuuki no se atreve a preguntarle a Kaname sobre su pasado oculto. En su lugar, será Zero quien haga esas preguntas, lo que concluirá en una feroz batalla contra Kaname en la que este último le dice: "Bebe de mi sangre". Mientras tanto, una nueva amenaza aparece desde las tinieblas... ¿¡Quién es este ser tan sorprendente!? ¡Se abre el telón del destino de todos los que asisten al Instituto Cross! ¡El apasionante tomo 7 de una de las series más populares del momento!

TOMO 8



Hakusensha: Octubre 2008 / Panini: Julio 2009 / Larp: ?

Al ver que pesadillas llenas de sangre atormentan a Yuuki hasta el punto de rozar la locura, ¡¡Kaname hunde sus colmillos en el cuello de la chica!! Al recibir su sangre y convertirse en vampiro, reviven en Yuuki todos los recuerdos sobre su nacimiento que estaban bloqueados en su mente. ¡¡Zero queda horrorizado al ver esa escena y les apunta con su arma, decidido a aniquilar los dos vampiros!! Al mismo tiempo Rima se enfrenta al terrible Rido, que está utilizando el cuerpo de Shiki a su antojo... Contiene páginas extra.

TOMO 9



Hakusensha: Noviembre 2008 / Panini: Septiembre 2009 / Larp: ?

Después de oír la terrible verdad sobre Yuuki, Zero se queda desconsolado, ¡¡ y encima Kaname le dice que es él quien debe derrotar a Rido!! Zero se resiste a formar parte de esta estratagema, ¡¡ pero poco después aparece Ichiru y le dispara en el pecho!! Mientras tanto Yuuki está decidida a proteger a toda costa el Instituto, cuando Rido aparece frente a ella. Yuuki, Kaname, la Clase Nocturna, el director y también Zero... ¡¡Se abre el telón de la batalla que decidirá el destino de todos ellos!!

TOMO 10



Hakusensha: Junio 2009 / Panini: Abril 2010 / Larp: ?

¡En medio de la destrucción total del instituto, Zero apunta su arma hacia Yuki! La vampiro purasangre y el cazavampiros mas poderoso... Aunque sus caminos parecen estar determinados a encontrarse, sus destinos son totalmente incompatibles... ¿¡Como reaccionaran ante esto!? Por si fuera poco, Kaname también entra en escena, y un nuevo futuro se presenta para la Clase Nocturna, ¡¡Un torbellino de sentimientos!! ¡¡El espectacular tomo final de la saga del Instituto Cross!!

TOMO 11



Hakusensha: Diciembre 2009 / Panini: Septiembre 2010 / Larp: ?

Ha pasado todo un año desde que tuvo lugar el incidente? Zero continua asistiendo al instituto, al mismo tiempo que cumple con sus deberes de cazavampiros. Por el contrario, Yuuki ha pasado a vivir encerrada en la mansión de los Kuran para si protección. Kaname es ahora el representante oficial de los vampiros y Zero ha formado un nuevo consejo de Cazavampiros para intentar poner en contacto a ambas partes. ¡¡Comienza una nueva etapa de esta historia sangrienta!!

TOMO 12



Hakusensha: Julio 2010 / Panini: Febrero 2011 / Larp: ?

Zero y Yuuki vuelven a encontrarse en el baile de los vampiros. Ya ha pasado un año entero y Kaname decide presentar a su hermana en sociedad. Zero observa muy de cerca a Yuuki durante la fiesta, pero ¿qué piensa en realidad…? Mientras muchos intereses se ponen en juego, una pura sangre se mueve sigilosamente… ¡Y nuevamente se derrama sangre! ¡Un excitante tomo que abre una nueva etapa de esta historia!

TOMO 13



Hakusensha: Diciembre 2010 / Panini: Octubre 2011 / Larp: ?

A raíz del misterioso fallecimiento de una cazavampiros y del pura sangre Ori. Yuuki entra en acción para frenar estas muertes irracionales. Sin embargo, sufre un ataque del cabeza de familia de los Toma cuando este aparece repentinamente y ¡el mismísimo Zero acude en su ayuda! Una vez de vuelta en casa, Yuuki bebe de la sangre de Kaname y de este modo tiene acceso a sus lejanos recuerdos. ¿¡Que ocurrió en realidad durante la era de los ancestros!? ¡¡No os perdáis tampoco el capitulo especial!!

TOMO 14



Hakusensha: Junio 2011 / Panini: Octubre 2012 / Larp: ?

Yuuki accede a los recuerdos de Kaname gracias a su sangre y se remonta a la era de los ancestros, donde conoce a una mujer que significo mucho para su hermano. Mientras tanto, Kaname se ve envuelto en los acontecimientos que lo rodean.. ¿¡Que pensara Yuuki después de conocer los secretos de su pasado!? Por su parte, Sara va procurando cada vez más sirvientes en el instituto femenino con algún objetivo en mente. ¡¡El destino se retuerce en una espiral sin fin!! ¡¡Bienvenidos a un tomo 14 que os llegara al corazón!!

TOMO 15



Hakusensha: Diciembre 2011 / Panini: Enero 2013 / Larp: ?

Con Kaname desaparecido, Yuuki ahora debe convertirse en la líder del Clan Kuran para mantener la frágil paz entre los humanos y la sociedad vampírica.
¿Podrá ser ella capaz de recuperar la confianza de los vampiros de clase noble y más aún, la de Aidou?

TOMO 16



Hakusensha: Mayo 2012 / Panini: ? / Larp: ?

La Clase Nocturna ha sido restaurada, pero Yuuki se encuentra a si misma siendo relegada al segundo lugar debido a Sara. Con Kaname desaparecido, Yuuki se encuentra desesperada por sangre, así que Zero le ofrece de la suya.
¿Romperá Yuuki la promesa que le hizo a Kaname y beberá de Zero?

TOMO 17



Hakusensha: Diciembre 2012 / Panini: ? / Larp: ?

¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca!

TOMO 18

Hakusensha: ? / Panini: ? / Larp: ?

¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca!

_________________
"¿Por qué existo y vivo? Pero no encontré respuesta , pero uno necesita una razón para vivir de no ser así, es lo mismo que estar muerto"




avatar
Alice Kuran Tsubaki
Admin
Admin

Mensajes : 3
Edad : 24
Localización : Chile

http://Institutovampireknight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.