Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ven y preséntate
Jue Ene 23, 2014 1:40 pm por Umiko

» Reglas Generales
Jue Ene 23, 2014 1:32 pm por Umiko

» Con quien querian que se quedara Yuuki en un principio?
Dom Mayo 12, 2013 1:12 am por Alice le Fanult

» la sangre kuran mas fuerte..
Dom Mayo 12, 2013 12:42 am por Alice le Fanult

» ola k tal :33
Mar Mar 26, 2013 7:59 pm por Starvale009

» Manga Vampire Knight
Jue Ene 17, 2013 1:36 am por Alice Kuran Tsubaki

» Iconos para tu PC IVK
Miér Dic 19, 2012 6:08 pm por Mizuko Kuran

» Dormitorio del Eclipse, Clase Crepúsculo.
Mar Nov 13, 2012 2:31 am por Instituto Vampire Knight

» Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.
Dom Nov 11, 2012 10:58 pm por Instituto Vampire Knight

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Oct 20, 2013 8:03 pm.

Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorio de la Luna, Clase Nocturna.

Mensaje  Instituto Vampire Knight el Dom Nov 11, 2012 10:58 pm

Niveles:
Los niveles corresponden a la experiencia que el Alumno haya acumulado a través de su participación en el Instituto, empezando todos por el nivel más bajo. Para ir escalando posiciones se debe adquirir puntos de experiencia y logros de misiones, actividades y otros organizados por la Institución. Cada clase tiene sus 8 niveles correspondientes, los cuales tienen requisitos propios para pasar al siguiente nivel. Además en cada nivel se les entregara un arma y/o poder dependiendo de sus logros, los niveles son:

Clase Nocturna:

Like a Star @ heaven Vampiro Nivel E (B1): 50- 300pts/Corresponde al primer Nivel dentro del Dormitorio de la Luna, donde todos los alumnos inscritos deberán comenzar su primer “año”. Al inscribirse a la clase recibirán automáticamente 50pts que le ayudaran a subir al siguiente nivel, es decir, su segundo año en el Instituto. Los puntos serán obtenidos a través de la experiencia y los logros ganados en las actividades que realizaran los Administradores y/o Maestros. En este nivel los alumnos estarán aprendiendo de su vida como Vampiros recién convertidos, deberán controlar su sed de sangre por los humanos o serán puestos en la lista de los cazadores como objetivo (necesitan sangre para mantener el poder y resistencia), si una vez que son convertidos en objetivo son alcanzados por un cazador perderán puntos de vida que les alejaran del siguiente nivel. Por el contrario si se libran del cazador ganaran puntos y será el cazador quien los pierda. Sus misiones serán de los niveles más inferiores y simples, principalmente constaran de buscar y recuperar objetos de manos de cazadores o de otras criaturas de la noche. Se les darán raciones de tabletas de sangre según su participación y actividad para que puedan mantenerse fuertes.
Los puntos de misión fallida son -50.

Like a Star @ heaven Vampiro Ex-Humano (B2): 501- 1.500pts/Corresponde al segundo nivel dentro del Dormitorio de la Luna, este es el segundo año para los alumnos del Instituto y sus misiones y pruebas serán más complicadas que en el nivel anterior, en este nivel su trabajo será encargarse tanto de cazadores corruptos como otras criaturas Nivel 1y 2; pero recuerden que si fallan en sus misiones se les descontaran puntos que los podrían hacer retroceder de nivel, además ganaran un aumento de poder una vez que lleguen a este nivel. Se les pedirá recuperar o proteger objetos, pertenencias o buscar personas importantes para sus clanes de manos de cazadores, otros vampiros u otras criaturas. Para aquellos que logren el éxito en sus objetivos se les entregaran además tabletas de sangre como recompensa para aumentar su fuerza y resistencia. Los puntos de misión fallida son -150

Like a Star @ heaven Sirviente vampiro (B3): 1.501- 3.500pts/Corresponde al tercer nivel en el Dormitorio de la Luna, hablamos del tercer año dentro del Instituto, no solo tendrán aumento en sus poderes si no que también tendrán objetivos y misiones más complicadas, los objetivos se encontraran dentro de los niveles 1,2 y 3 que se les asignen como misión. Recordándoles que si fallan perderán puntos que además de impedirles avanzar los harán ir marcha atrás; al igual que el nivel 2 podrán tener objetivos que hayan sido designados a otro vampiro ganando los puntos de la misión para sí mismos. Pero atentos que si otro jugador te roba tu misión además de no ganar puntos, perderás la misma cantidad de puntos que están en juego por dejar que te robaran tu objetivo, además de los puntos de misión fallida. Al igual que el nivel anterior recibirán tabletas de sangre como recompensa por objetivos cumplidos, para aumentar su poder y resistencia; con la diferencia de que esta vez las tabletas tendrán en su composición la sangre de un Sangre Pura por lo que tendrán un efecto mas poderoso en su fuerza y resistencia. Los puntos de misión fallida son -300.

Like a Star @ heaven Vampiro Común (B4): 3.501- 7.500pts/ Es el Cuarto nivel dentro del Dormitorio de la Luna, el cuarto año en el Instituto, donde las misiones, objetivos y tareas se complicaran aún más, sus objetivos se encontraran entre los niveles 1 y 4 que sean designados por la Administración, además del aumento de sus poderes. A partir de este nivel no solo perderán puntos por misión fallida o por haber permitido que les robaran su misión, sino que tendrán límite de tiempo para el éxito de esta. Lo bueno es que si robas la misión de otro además de ganarte los puntos de la recompensa podrás quitarle un poder al vampiro que dejo escapar su presa, o que permitió que le robaran su objetivo. En este nivel se les permitirá tomar sangre de sus presas y así debilitarlos (pierden fuerza y resistencia), ganando más fuerza y resistencia para ustedes que con el uso de las tabletas.
Los puntos de misión fallida son -500.

Like a Star @ heaven Vampiro Noble (B5): 7.501-13.500pts/ Es el Quinto nivel dentro del Dormitorio de la Luna, este titulo es otorgado a los vampiros mas destacados, la elite de la raza vampírica; sus objetivos estarán entre los niveles 3, 4 y 5, para evitar que tomen los objetivos fáciles y dar oportunidad a los vampiros inferiores. En este nivel se les aplica las reglas de los niveles anteriores y se les suma el derecho a escoger el poder que deseen del nivel B5 (los poderes se presentaran según el nivel), además con la característica de que podrán formar equipos de hasta 3 personas (de su dormitorio) para ir por más de un objetivo a la vez (se debe pedir autorización e informar a los encargados del Dormitorio de la Luna), las misiones en grupo valen más puntos y pueden ser con o sin tiempo (depende de la decisión de los encargados). Se les permite tomar la sangre de sus presas (pierden fuerza y resistencia) y de vampiros de niveles inferiores (estos no pierden fuerza y resistencia). Los puntos de misión fallida son -800 (en misiones especiales depende del encargado).

Like a Star @ heaven Consejo de Ancianos (B6): 13.501- 25.500pts/ Es el Sexto nivel Dentro del Dormitorio de la Luna, los Vampiros que lleguen a ocupar este titulo tendrán el derecho de elegir su objetivo o misión a cumplir, además podrán elegir misiones de Nivel 7 si así lo desean y el aumento como es costumbre de sus poderes, si logran realizar la misión tendrán los puntos del siguiente Nivel, pero si fallan perderán igualmente los puntos del siguiente nivel así que elijan bien sus objetivos. Por misiones fallidas además de perder puntos tendrán castigos personalizados que serán elegidos por los encargados del Dormitorio de la Luna. Las reglas generales de los niveles anteriores serán aplicadas también para este nivel. Con la novedad que podrán escoger un compañero desde el nivel 3 al 5 (de su dormitorio) para que les acompañen en una misión si así lo quieren, para que ese compañero gane más puntos y avance de niveles, si la misión falla su compañero no perderá puntos por misión fallida, pero si ganan si obtendrá los puntos de la misión. En este nivel se les permite tomar sangre de sus presas (pierden fuerza, resistencia y ustedes ganan un poder o arma de ellos) y de otros vampiros de igual o inferior nivel (no pierde fuerza y resistencia). Los puntos de misión fallida son -1.500 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio).

Like a Star @ heaven Sangre Pura (B7): 25.501-57.000pts/ Es el séptimo nivel del Dormitorio de la Luna, como ya es costumbre las misiones se complicaran y los puntos a ganar y perder aumentaran, en este nivel podrán escoger desde uno a dos vampiros de los niveles 1, 2 o 3 para ir a misiones con ellos al igual que en el nivel anterior podrán compartir los puntos aunque ellos no perderán puntos por estas misiones especiales, si salen fallidas. Las reglas generales siguen aplicándose. Las novedades vienen de la mano de sus compañeros de los otros dormitorios, podrán ir a misiones con compañeros de otros dormitorios que se encuentren desde el Nivel 3 al 7 siempre y cuando el encargado del Dormitorio de esos compañeros autorice la misión en conjunto, todos los participantes de la misión ganaran o perderán puntos por misión realizada o fallida. Se les permite tomar sangre de sus presas (con las mismas reglas del nivel anterior B6), de otros vampiros (no pierden fuerza o resistencia) y de otros Sangre Pura (mayor aumento de poder, fuerza y resistencia). Los puntos por misión fallida son -2.000 (en misiones especiales depende del encargado del Dormitorio).

Like a Star @ heaven Realeza Sangre Pura (B8): 57.001 Ultimo nivel dentro del Dormitorio de la Luna, donde solo los mejores podrán entrar y permanecer, para llegar a este nivel no solo deberán superar los 57.000pts si no que además pasar un “examen” que será decidido por todos los Administradores. Tienen derecho a los mejores poderes además de todos los privilegios de los niveles anteriores, pueden formar equipos con compañeros de otros Dormitorios de Niveles 6 al 8. Y podrán colaborar con los encargados del Dormitorio para idear pruebas de los niveles 1 al 5. Las características especiales de este nivel serán reveladas cuando el primer Vampiro alcance el titulo B8. Derecho a morder sus presas y las de otros usuarios (la persona mordida pierde fuerza y resistencia), otros vampiros incluyendo a los Sangre Pura y a morderse entre si (estos no pierden fuerza o resistencia).

Instituto Vampire Knight
Admin
Admin

Mensajes : 6
Edad : 216

http://institutovk.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.